Periodo 2019-2020
Víctor del Río R. de la Gala encabezó rueda de prensa para dar a conocer la reelección de los cargos dentro del Consejo Coordinador Empresarial.

El consejo directivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fue reelecto ayer martes, siendo Víctor del Río R. de la Gala de nueva cuenta el presidente de este organismo por el periodo 2019-2020, quien señaló que la mejor manera de trabajar es en equipo, con los empresarios y gobierno en todos los niveles de gobierno.

Añadió que a lo largo de esta administración se logró cierta estabilidad en Campeche, pese a la situación económica en el país.

Como cada año, el CCE llevó a cabo su asamblea donde se elige, o como en este caso de reelige al consejo directivo y se realiza el informe de actividades del titular y su consejo.

El vicepresidente es José Rafael Ruiz Moreno, Marlui Plascencia Sepúlveda, secretario; Edgar Curmina Rodríguez, tesorero; Florecita García García, vocal de Evaluación y Seguimiento, y Carlos Tapia es comisario.

Referente a los logros de este año de actividades, puntualizó que se han realizado muchas gestiones y apoyo para el sector empresarial, aunado al trabajo que se realiza con las incubadoras de negocios en los cuales se están trabajando 10 proyectos de nuevos empresarios que están exitosamente trabajando y sobre todo, llevar unas finanzas sanas y con transparencia, dando estabilidad económica al CCE para que continúe trabajando como hasta ahora.

Puntualizó que esta reelección es una oportunidad para continuar con estos trabajos para lograr los proyectos en incubación, los cuales llevan tiempo.

El presidente del CCE señaló que en este nuevo año de labores el reto es continuar trabajando como hasta ahora: “Muy duro, como lo hemos hecho desde el primer día, con muchas ganas y pasión por lo que hacemos, tratando de que el Consejo Coordinador se posicione”, dijo.

Y ADEMAS

INFORME

En vísperas del Cuarto Informe de Gobierno señaló que se ha realizado un buen trabajo, ya que la situación del país desde años atrás se ha complicado con la caída del petróleo, sin embargo, el Gobierno del Estado ha trabajado para lograr que exista cierta estabilidad en la entidad, en materia económica, siendo este el mejor reflejo del trabajo a lo largo de estos cuatro años, que sumado a los demás sectores propiciará que esta situación mejore.

Expresó que el crecimiento que se registra debe ser impulsado y continuar con el trabajo conjunto entre el Gobierno, empresarios y sociedad.