No logran ventas esperadas en la Feria de Regreso a Clases

19
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Jean Du Bar del Río, presidente de la Canaco-Servytur y el presidente de la Asociación de Papeleros de Campeche, Manuel Loeza Cabrera, clausuraron el evento en la Plaza de la República.

Pese a no obtener las ventas esperadas, aproximadamente un millón de pesos, papeleros campechanos están satisfechos por contribuir con la economía de los ciudadanos durante la Primera Gran Feria de Regreso a Clases 2019, que se llevó a cabo del 15 al 25 de agosto en la Plaza de la República.

Al presidir el acto de clausura, Jean Du Bar del Río, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Campeche, felicitó a los más de 30 empresarios papeleros y giros afines por participar en este gran evento que fue posible gracias al respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Acompañado de Manuel Loeza Cabrera, presidente de la Asociación de Papeleros de Campeche, el presidente de la Canaco-Servytur Campeche envió también un agradecimiento a la ciudadanía que cada año asiste a los eventos que se organizan con motivo del regreso a clases, lo cual demuestra que los empresarios locales ofrecen calidad y buen precio.

En entrevista con Novedades Campeche, Du Bar del Río expresó que al hacer un balance de las ventas, los empresarios no obtuvieron las ganancias esperadas y que gracias al respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Sedeco y de empresas patrocinadoras, se logró que no se registraran pérdidas.

SEGUIRÁN PROMOCIONES

“Afortunadamente, tanto la Sedeco como nosotros, Canaco-Servytur Campeche, los apoyamos económicamente para bajar los costos de operación del evento, ya que de los contrario sí hubiesen reportado pérdidas”, expuso, al tiempo que informó que continuarán las promociones para que la gente se beneficie, de ahí el llamado importante para que la gente consuma en los negocios locales.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Papeleros de Campeche, indicó que si bien las ventas no fueron las esperadas, un millón de pesos, en comparación con el año pasado que se alcanzaron poco más de cinco millones de pesos, consideró como un logro a favor de la gente que con la ofertas que ofrecieron, las grandes cadenas tuvieron que bajar sus precios, lo que sin duda benefició la economía familiar.

“Nuestro llamado es que nos apoyemos unos a otros, que activemos nuestra economía, a través de la suma de capitales locales y que los consumidores prefieran adquirir los productos y servicios en los negocios campechanos”, finalizó.