Inadem reconoce a empresas

12
Humberto Cu
Empresarios fueron destacados por participar en los programas que realiza el organismo empresarial en conjunto con el Inadem

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) entregó reconocimientos a los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) por participar en los programas de capacitación que realiza el organismo.
En la sala del organismo empresarial, el presidente estatal de la Canaco-Servytur, Jean Du Bar del Río, explicó que conocen la problemática que existe en el sector comercial, de servicios y turismo. Por ello, los esfuerzos han sido canalizados a la atención.
Los exhortó a acercarse a la cámara para conocer los programas de capacitación y reiteró que cada una de las acciones es a favor de los empresarios locales.
En este acto se destacó a 44 compañías beneficiadas con la profesionalización en diversos temas, como consultoría, mercadotecnia, mejora de procesos, servicios y logística.
El vicepresidente de la Canaco-Servytur en Campeche, Carlos Tapia López, dijo que estas estrategias no serían posibles sin la gestión del presidente y estas acciones tienen la finalidad de mantener actualizados a los agremiados.
“Esta labor es diaria, los retos son muchos y hoy en día hay que hacer mucho como empresas. Agradecemos a la cámara y a los empresarios afiliados a que sean congruentes con el seguimiento, como empresas estamos agradecidos con el esfuerzo y nos sumamos a esta idea de consolidarnos”, finalizó.