Embisten a motociclista en Los Manguitos

38
Testigos del accidente contactaron a las autoridades correspondientes a través del 911

Por no respetar su distancia reglamentaria, la conductora de una camioneta provocó un accidente vial en la avenida Adolfo López Mateos. El saldo fue una mujer lesionada.
El incidente ocurrió ayer martes, alrededor de las 13:00 horas, en la avenida de San Francisco de Campeche cuando la mujer conducía la camioneta Jeep con placas DJE-5495 del Estado.
A la altura de la glorieta Los Manguitos, la guiadora no respetó su distancia de seguridad e impactó por alcance a una motocicleta con matrícula de circulación A29XN del Estado, en la que iban dos personas.
Debido al fuerte impacto, la mujer que venía como acompañante salió lesionada con golpes en varias partes del cuerpo. Poco después los testigos del accidente contactaron a las autoridades correspondientes a través del 911.
La lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) y fue trasladada a la clínica para su atención médica.
Los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de regular cuantía.
Al final, los conductores fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.