Se salió del camino por manejar cansado

14
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
El camión iba cargado con mercancía que fue trasladada a otro vehículo para llevarla a su destino.

Un “pestañazo” provocó que el conductor de un tráiler con caja cerrada cargada de mercancía, se saliera del camino y detuviera la marcha entre troncos y rocas dejando daños materiales por 100 mil pesos sobre el kilómetro 68+600 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Pocboc, Hecelchakán, el chofer sufrió lesiones menores.

Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas de ayer con la salida del camino de un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación de la cabina 723UN6 y de la caja blanca 598EE2, cuyo conductor omitió sus generales en espera de la aseguradora de la empresa para la cual trabaja. Solo dijo que transportaba mercancía con destino a Mérida, Yucatán.

Rato después arribó otro camión de la misma empresa para trasladar el contenido de la caja accidentada y llevarlo a su destino.

El chofer fue atendido por elementos policiacos por los golpes que presentaba, y tuvo que rendir declaración ante agentes de la Policía Federal de Caminos quienes se harían cargo de lo sucedido.