CALKINI.- Con los neumáticos hacia arriba terminó un automóvil Toyota tipo Yaris guiado a exceso de velocidad y por la cual su conductor perdió el control del volante sobre el kilómetro 92+100 de la carretera federal Campeche–Mérida.
La Policía Municipal rescató al chofer y a su acompañante y los trasladó al Hospital Comunitario de Calkiní con golpes y raspones que o ponen en riesgo su vida.
Este percance ocurrió ayer alrededor de las 22:07 horas cerca del parador turístico de Bécal, donde un vehículo automotriz con placas del estado DJN-3145 se volcó quedando sus tripulantes atrapados adentro.
Al poco rato llegaron los gendarmes al mando del Comandante Ángel Guadalupe Silva Cach acompañado de la patrulla 586 de la Policía Federal de Caminos con dos elementos al mando del inspector Lorenzo Martínez Cornelio para rescatar a los accidentados.
Más tarde arribó un representante de la aseguradora de los afectados para dialogar con los agentes federales y solicitar una grúa para llevar el coche a la capital del estado.