BENEFICIOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
Continúa la recolección de tapitas para apoyar a los niños con cáncer y sus familias.

En un trabajo en conjunto de las asociaciones Banco de Tapitas A.C. Campeche y Salud Digna A.C., para el beneficio de quienes más lo necesiten, se regalan cortesías para estudios de laboratorio a quien más lo necesiten.

Estos estudios se realizarán con pases gratuitos que se entregarán a las personas que lo soliciten y para acceder a ellos solo necesitan solicitarlos por teléfono al número 9817369012 o pedir informes en las redes sociales de la asociación Banco de Tapitas A.C. Campeche.

Detalló que los pases se entregarán hasta agotar existencias y que la fecha límite será el 29 de septiembre. Los estudios disponibles son: química sanguínea de 3 elementos, ultrasonido para embarazadas, ultrasonido para cualquier parte del cuerpo, electrocardiograma, papanicolaou, entre otros.

MÁS APOYO

Por otra parte, también continúa la recolección de tapitas para apoyar a los niños con cáncer y sus familias, dotándolos de recursos o medicamentos para continuar sus tratamientos, así como la entrega de despensa a personas de escasos recursos.

Por lo que el representante de esta asociación, Gabriel Ermilo Pech Tapia, agradeció a quienes diariamente con su donación de tapitas, cabello, despensa, pero sobre todo de su tiempo y esfuerzo se suman a esta causa de llevar apoyo y alegría a las familias campechanas que más lo necesitan.