Yalitza recibe galardón en los Kids’ Choice Awards

41
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2019, evento que tuvo lugar en el Auditorio Nacional y en el que le entregaron el galardón Prosocial Nikelodeon.

Al recibir el premio, la actriz de 25 años, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca dijo sentirse feliz de estar en la actuación y que no le gustaría rendirse en ningún momento.

Estas declaraciones estuvieron en contexto del galardón que recibió, pues éste es entregado cada año a organizaciones sin fines de lucro o celebridades que realicen acciones que inspiren a la juventud.

Aunque Aparicio estaba nominada al Premio Inspiración, no resultó ganadora, pues la youtuber “La Bala” fue quien se lo llevó.

Aristemo y Juliantina arrasan

Los Kids’ Choice Awards México 2019 fueron dirigidos por Jaime Camil e Isabella de la Torre hubo distintos ganadores, entre ellos Dady Yankee, Karol Sevilla y Macarena Achaga.

Aristemo y Juliantina resaltaron el amor lésbico gay, pues recibieron cinco premios en total, por lo que se coronaron como los reyes de la noche.

“La obra Aristemo” ganó el premio a Ship Favorito e, individualmente, Joaquin Bondoni se llevó el galardón a Artista Revelación; Emilio Osorio Marcos, por su parte, recibió el de Actor Favorito.

“Juliantina” no se quedó atrás, pues sus protagonistas Macarena Achaga y Bárbara López obtuvieron el premio de Instagrammer Favorito y Chica Trendy, respectivamente.

En la ceremonia, Daddy Yankee obtuvo el premio a Hit favorito del año por su canción “Con Calma”, la cual estrenó en enero, además Sebastián Yatra ganó el galardón a Artista Latino favorito.

Cada año, los Kids’ Choice Awards premian a lo mejor del mundo pop en el entretenimiento y la forma de escoger al ganador es mediante una votación abierta online.