Para idioma inglés
La invitación del Centro de Estudios en Lenguas Extranjeras es para alumnos de nuevo ingreso.

El Centro de Estudios en Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) convocó a los alumnos de nuevo ingreso de facultades y preparatorias que tengan conocimientos del idioma inglés a presentar el examen de ubicación. La finalidad es que el estudiante avance niveles o bien, libere la materia.

Esta prueba tendrá un costo de 600 pesos y los interesados deberán presentar su número de folio Ceneval. La fecha de registro para las facultades será el 22 de agosto y la prueba se aplicará el 26 de ese mes en la APAI del CELE; los resultados se entregarán el 30 de agosto.

Para los alumnos nuevos de las preparatorias de la universidad, el 23 de agosto será la fecha de registro y hasta el 27 de ese mes aplicarán el examen; los resultados el 30 de agosto.

De acuerdo con la invitación difundida a través de redes sociales, si los jóvenes de nuevo ingreso ya son parte del CELE no es necesario aplicar este examen, solo deberán acudir a la Coordinación con la copia de las boletas de los niveles cursados para la elaboración de su constancia de equivalencia.

Si el alumno cuenta con una certificación aprobada de Cambridge KET (válido para bachillerato), PET o FCE (válido para facultad), puede acudir a la coordinación del CELE con el original y copia del certificado, así como proporcionar la información necesaria.

En otro caso, si cuenta con una certificación de TOEFL IBT (no ITP) puntaje mínimo de 57 puntos, también deberán hacer entrega de los resultados al CELE.