Hay doce lesionados tras choque en la Héroe de Nacozari

38
Por el fuerte impacto el automóvil se proyectó contra dos árboles que dañaron la carrocería.

Cuantiosas pérdidas materiales y al menos 12 personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial provocado por un automovilista que no tuvo precaución al dar vuelta con su vehículo en el retorno de la avenida Héroe de Nacozari de esta ciudad.
Ayer, pasado el mediodía, un hombre acompañado de su hijo transitaba en el carril derecho de la citada avenida a bordo del automóvil con matrícula DJE-8139 del Estado, pero al llegar a un retorno intentó doblar hacia la izquierda.
El auto le cerró el paso a un taxi colectivo con placas 6643-BFB y número económico 25 de la cooperativa “Valle de Edzná”.
El colectivo impactó el costado izquierdo del automóvil que se subió al camellón y chocó contra dos árboles terminando seriamente abollado.
Tras el percance resultaron lesionados tres menores de edad, tres mujeres y tres hombres que iban como pasajeros, además del chofer del colectivo. También recibió golpes el hombre que provocó el accidente y su hijo.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario llevarlos a un hospital.
Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón, así como de los conductores ante el Ministerio Público. Los daños materiales fueron cubiertos por el seguro del automovilista.