Grave, líder social herido en una cantina

63

El líder social Hernán Alberto “N” se encuentra en estado crítico tras ser casi degollado y sufrir dos puñaladas en el abdomen cuando se encontraba en el interior de una cantina con unos amigos en el municipio de Candelaria.
Según información, esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando el líder social ingería alcohol en el interior del bar “Carmelita” ubicado en la avenida Primero de Julio entre calles 21 y 23 de la colonia Centro, en dicha cabecera municipal.
De pronto ingresó una persona que se le fue encima al hombre que estaba sentado, le cortó el cuello y le asestó dos puñaladas en el abdomen de lado derecho. De inmediato salió y huyó sin dar tiempo a que lo atrapen por la sorpresa que ocasionó.
Alberto Jiménez, de 44 años de edad y vecino de la colonia Acalán quedó recostado sobre una silla donde fue auxiliado por los parroquianos quienes lo llevaron al Hospital General en un vehículo particular. Nadie pudo reconocer al agresor.
El informe médico reporta estado de salud crítico del hombre a quien le cortaron la yugular, parte de la tráquea y una vena que va al cerebro, además de las lesiones en el abdomen y una mano.