Colisiona y escapa tras provocar un accidente

9

Ayer en la madrugada, el conductor de una camioneta protagonizó peliculesca huída al ser perseguido por elementos de la Policía Municipal quienes lo detuvieron luego de provocar un accidente, generar cuantiosos daños y dejar a una mujer lesionada en la avenida Isla de Tris, de Ciudad del Carmen.
Eran las 3:04 de la madrugada del domingo cuando un hombre en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de la camioneta Nissan tipo estaquitas, blanca, con placas CP-87-226 del Estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle Tucán, por no respetar su distancia chocó su vehículo con la parte trasera del taxi Nissan tipo Tsuru y matrícula 85-34-BFB del Estado.
El chofer de la camioneta escapó pero fue seguido por elementos de Seguridad Pública quienes le cerraron el paso entre las calles Puerto Acapulco y Puerto Progreso de la colonia Renovación I y lo detuvieron.
En el interior del taxi una mujer de 45 años de edad de nombre Dominga Novelo Arias se quejaba de fuertes dolores, por lo cual tuvo que ser hospitalizada.
Por su parte, el técnico en hechos viales turnó el caso al Ministerio Público y ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón, mientras el responsable fue detenido y asegurado en los separos de la policía.

Información: José Solano