Ebrio choca, huye y vuelve a chocar

30
Al conductor poco le importó perjudicar a otras personas si tenía oportunidad de escapar.

CARMEN.- Una mujer con golpes en el cuello más daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola provocada por el conductor de una camioneta que al chocar a un taxi huyó y en la persecución colisionó con otro vehículo más.

El primer choque sucedió sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen ayer a las 20:35 horas, y el segundo percance en el cruce de la avenida Las Américas y calle 31 por querer dar reversa.

El hombre quiso dar vuelta en “U” con su camioneta marca Dodge tipo Avance, color plata y con placa de circulación CR-34511 del Estado pero por su estado inconveniente golpeó al taxi 2389 de la marca Nissan tipo Tsuru, con matrícula 7339-BFB del Estado.

Después del percance el responsable siguió su camino y fue perseguido por el taxista varias calles hasta llegar a Las Américas cruce con 31 y por no guardar su distancia impactó su unidad con la parte trasera de un automóvil Nissan tipo Versa, de color rojo y con placa DHZ-2-94 de Campeche.

Cabe mencionar que en el choque con el taxi una mujer que iba como pasajera resultó con torcedura de cuello y varios golpes en el cuerpo.
Agentes de Seguridad Pública se llevaron al responsable al Ministerio Público y el auto fue asegurado en el corralón, pues a pesar de sus malas decisiones, el hombre se negaba a pagar.