
Dos mujeres, una menor de edad, intentaron quitarse la vida en Ciudad del Carmen.
En el primer caso K.O.M., de 22 años de edad, fue llevada al Hospital General, luego de que intentó quitarse la vida al ingerir ácido muriático.
El hecho se registró ayer aproximadamente a las 21:00 horas en un predio de la colonia Revolución en la villa de Isla Aguada, cuando la joven estaba en compañía de familiares y su pareja sentimental, con quien presuntamente comenzó a discutir, después de un rato se levantó y se dirigió a su recámara.
Minutos más tarde, al ver que la mujer no regresaba la fueron a ver a su cuarto, donde la encontraron tirada en el piso y al lado de ella un frasco de ácido muriático, por lo que de inmediato la llevaron a la base de la Cruz Roja, donde fue valorada por los rescatistas, para después trasladarla al Hospital General.
OTRO INTENTO DE SUICIDIO
Por otro lado, una adolescente también intentó escapar por la puerta falsa, al hacerse unos cortes superficiales en la mano izquierda con un cuchillo.
La menor se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle privada 16 de Septiembre en la colonia Caracol, cuando al parecer por problemas sentimentales, ya que había discutido con su novio, intentó suicidarse, por lo que agarró un cuchillo y se cortó las venas de la mano izquierda; por fortuna las heridas fueron superficiales.
Sus familiares pidieron ayuda al 911 y al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y luego de confirmar que estaba fuera de peligro, se retiraron del lugar, al negarse la menor a ser llevada a un centro médico.