Llegan más jugadores al buque

41
Paul León, en su quinta campaña que defiende los colores de los campechanos

Aumentó el número de jugadores de los Piratas de Campeche que toman parte de su campamento de pretemporada, con el parador en corto Paul León, el lanzador, José Isidro Márquez Junior y el cátcher sonorense Fernando Flores Acosta.
Paul León, de 29 años de edad, se unió a los entrenamientos en el estadio “Nelson Barrera Romellón” para su quinta campaña que defiende los colores de los campechanos.
Nativo de Magdalena, Sonora, lleva ocho campañas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), de las cuales las primeras cuatro fueron con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán y las últimas cuatro con los Piratas de Campeche.
En el 2017 fue convocado para ser parte de la Zona Sur en el Juego de Estrellas realizado el 18 de junio en la capital campechana.
En la Liga Mexicana del Pacífico, con los Mayos de Navojoa participó en 53 juegos, con promedio de .293 con seis jonrones y 26 carreras producidas.

SHOW CASE EN EL “NELSON BARRERA”
Por cierto, el lunes cinco de marzo en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, se realizará una Show Case, asistiendo scouts de los Filis de Filadelfia, a partir de las 8:30 de la mañana, para observar el material joven que tiene el equipo campechano.
La última vez que se realizó un Show Case en un campamento de los filibusteros fue en marzo del 2015, en Tucson, Arizona, cuando los reclutas de los Piratas de Campeche fueron observados y la última vez que se llevó a cabo un Show Case en Campeche fue el viernes 15 y sábado 16 de marzo del 2013, con la asistencia de varias organizaciones de las Grandes Ligas.

MEJOR RELEVISTA
Y el mejor relevista de la pasada Serie del Caribe 2018, realizada en Zapopan, Jalisco, del dos al ocho de febrero, José Isidro Márquez, ya se encuentra trabajando en Campeche y llega con el nombramiento de Novato del Año 2017.
José Isidro Márquez lleva dos años en la LMB, con 79 entradas y un tercio en las dos últimas campañas.
En el 2017 tuvo marca de 4-2 con 2.83 de carreras limpias, dos juegos salvados en 47 innings y dos tercios.
Y en el caso de Fernando Flores Acosta, fue el cátcher de los Mayos de Navojoa, equipo que disputó la serie por el banderín ante los Tomateros de Culiacán.
Fernando Flores es fruto del Sistema de Desarrollo que tienen los Piratas de Campeche, desde hace más de 10 años.
El sonorense lleva jugando siete campañas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Debutó en el 2011 con 19 años de edad y tuvo buenos números a la ofensiva con .318 en 19 partidos.

JUEGO AMISTOSO
Por otra parte, el staff técnico de los Piratas de Campeche jugó un duelo amistoso en Isla Arena, en el municipio de Calkiní y ganaron a un representativo de la isla, 15 x 14.

Información: Efraín Collí Cimá