Corsarios de Campeche
Los integrantes de Corsarios de Campeche se han preparado para obtener las tres unidades que estarán hoy en disputa.

Con el antecedente de tres jornadas sin ganar, Corsarios de Campeche enfrentará hoy viernes al Cefor Mérida en el Estadio Universitario, con la obligación de salir con un triunfo y en busca de romper el mal comienzo de la campaña 2019-2020, que por primera vez experimenta este plantel bajo el mando del técnico Ulrich Peter Kowalczyk.

La única consigna es salir con las tres unidades en disputa y Corsarios busca repetir algunos movimientos que le salieron en su más reciente compromiso. Por ello, trabajaron en superar los errores de la semana anterior, teniendo en mente que la victoria es lo único que los alejará del mal momento que viven.

El Estadio Universitario será el escenario donde Corsarios buscará romper su mala racha al ponerse en marcha la fecha 4 del torneo 2019-2020 de la Liga de Tercera División de Fútbol (LTD), a partir de las 16:00 horas.

Será un duelo de desesperados, al tomar en cuenta que ninguno de los dos planteles ha sumado unidad alguna y ambos se mantienen en el último lugar del Grupo I, compartiendo la nada honrosa situación con los debutantes Pejelagartos de Tabasco y Monarcas Zacapu.

Corsarios no cae más allá de la posición 13 de 15 competidores por la diferencia de goles anotados y recibidos.

Las cuentas no le han salido al equipo Corsario y ahora buscarán salir del mal paso, aunque para ello deberán superar a otra situación como son las lesiones, que han alejado ahora a su capitán José Clemente Gómez Damián.