Un fuerte accidente vehicular ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero entre dos automóviles particulares, los daños materiales fueron de gran cuantía. Uno de los conductores se fue con su golpe y sin reclamar nada. No hubo personas lesionadas.
Eran las 13:30 horas cuando el conductor de un Nissan tipo Versa, plateado, con placas de circulación DJA-9254 del Estado de Campeche no respetó su disco alto en el cruce de la avenida Las Américas y la calle José María Morelos y Pavón, de Ciudad del Carmen.
Por su imprudencia chocó a otro auto particular de color rojo, tipo Corsa, y a pesar de ser el afectado su conductor prefirió retirarse del lugar con su golpe, sin reclamar daños, pues la unidad responsable fue la más dañada.
Al chofer responsable no le quedó de otra que llamar a su aseguradora y luego el servicio de una grúa para remolcar su auto hasta su domicilio.
Un testigo que presenció los hechos argumentó que el conductor del Versa iba hablando por teléfono y se distrajo al volante por exceder la velocidad.