Renuncia de Ortega no afecta al PRI

20
líder estatal del PRI
Jorge Lazo Pech

La renuncia de Ivonne Ortega al PRI no afecta al partido, pues no abona nada una persona que antepone los intereses personales sobre los partidarios, aseguró Jorge Lazo Pech, dirigente estatal del tricolor.

Señaló que si hay una persona que se vio beneficiada con diversos cargos y posiciones políticas es la yucateca, que además mintió cuando dijo que respetaría la decisión de los militantes en las urnas.

Indicó que el domingo 11 de agosto los priistas de todo el país decidieron de manera abrumadora por la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, y al no verse favorecida, Ortega Pacheco demuestra que su único interés era seguir medrando a costa del partido.

Moreno Cárdenas le tendió la mano para trabajar en la reconstrucción del PRI, pero Ivonne Ortega consideró renunciar porque no vio logrados sus intereses y ambiciones personales.

El líder estatal del PRI reiteró que fue la militancia la que decidió con su voto el pasado domingo y la renuncia de la yucateca al partido que le ofreció una larga carrera política no le afecta en nada, pues incluso intentó dividirlo.