“Las alianzas políticas son necesarias”

16
Freddy Martínez Quijano.
Freddy Martínez Quijano.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Campeche, Freddy Martínez Quijano, afirmó que los procesos democráticos han cambiado y permiten hacer alianzas entre partidos políticos que logren coincidir en temas a favor del crecimiento y desarrollo del país.

Ante la declaración del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre la posibilidad de aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN); Martínez Quijano agregó que todo lo que sume y multiplique para beneficio de la sociedad mexicana es bienvenido.

Confió en el rumbo que el nuevo presidente del partido le pretende dar al tricolor.

“Tenemos que trabajar en equipo y al final lo importante son los resultados para la ciudadanía, tenemos un Gobierno Federal muy cuestionado, que todos los días no hace otra cosa más que formar una historieta, más de lo mismo, ya heredó un país que tiene que gobernar”, expresó.

Consideró que el PRI ya es una oposición fuerte y propositiva, y si a ello se suman otras figuras importantes de otros partidos podría ser favorable, siempre y cuando se haga en equipo.

“Creo que las nuevas generaciones exigen más, los jóvenes se identifican más con los políticos que les hablan con la neta, el servicio público ha cambiado, y ya no se puede venir con un discurso repetitivo en el que no se deja claro si funciona o no el plan que se desarrolla”, lamentó.