EFERMERAS
Las autoridades felicitaron el esfuerzo de los trabajadores de la salud.

Integrantes del Colegio de Enfermería de Ciudad del Carmen entregaron certificados a 14 enfermeros en ceremonia encabezada por la presidenta nacional del Colegio, María Teresa Maldonado acompañada de la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y de la presidenta del Colegio en la isla, María Vázquez Portero.

Durante su intervención, la presidenta nacional dijo que el principal objetivo es proporcionar el reconocimiento profesional, laboral, social, económico y cultural a través de acciones que desarrollen el nivel científico y tecnológico del enfermero fortaleciendo los principios y valores en el cuidado de la salud.

Por su parte, María Vázquez Portero dijo que esta es la primera generación que certifica a 14 profesionistas que solicitaron el reconocimiento a su labor, cuatro de ellos prestan sus servicios en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, dos en el Centro de Salud, cuatro en la Escuela Naval, dos en el ISSSTE y dos más son particulares.