INVITACION
El periodista Mauricio Clark llegó a Campeche para invitar a la comunidad a su ponencia.

El periodista Mauricio Clark llegó a Campeche para invitar a la comunidad en general a la conferencia “Todo es posible, sí lo quieres” que ofrecerá este sábado 24 de agosto a las 17:00 horas, en el Sindicato de los Tres Poderes.

Acompañado de Mirley Rubí Sánchez León, coordinadora general de la Comunidad “Pan de Vida”, organizadora del evento, el periodista que se hizo famoso en el mundo del espectáculo, a través de la cadena Televisa, expresó contento por visitar la ciudad, la cual dijo es hermosa y sin duda un sitio importante para conocer.

Expresó emoción por compartir sus experiencias en la fe a través de una conferencia inspirada en su testimonio de vida.

Lejos de toda controversia, aclaró, la cual considera ha tratado de opacar el verdadero mensaje que desea compartir, expresó que su objetivo es compartir el testimonio de su proceso de conversión y la difícil situación que ha tenido que enfrentar junto a su familia al verse envuelto en ese mundo desenfrenado y lleno de adicciones.

Agregó que su ponencia es una historia que busca sembrar una semilla en jóvenes y adultos que alguna vez se han sentido vacíos, desadaptados, con baja autoestima, deprimidos, muertos en vida y muchas veces, con esos sentimientos a pesar de tener aparentemente todo.

Su conferencia se desarrolla en medio de una jornada de oración que iniciará con alabanzas a la 17:00 horas, posteriormente una misa y después la conferencia que se llevará a cabo a las 19:30 horas, y más tarde, una adoración al Santísimo Sacramento.

Por su parte, la coordinadora general de la Comunidad “Pan de Vida” informó que los boletos podrán adquirirse a los números telefónicos 9811243086 y 981107423.