Rompe récord de audiencia

27
La Usurpadora 2019 ha logrado colocarse en sólo unos días como el programa más visto.

La Usurpadora 2019 rompió récord de audiencia y se colocó como la emisión más vista de la televisión abierta de acuerdo a Nielsen IBOPE México.

Como parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, La Usurpadora fue transmitida este domingo a las 21:30 horas y superó en 149.42 a la competencia, de acuerdo con Nielsen IBOPE México. La telenovela, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios cuenta la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, quienes se reencontrarán cuando Paola decide tener un nuevo estilo de vida y obliga a su hermana a tomar su identidad.

Fábrica de Sueños es un proyecto serial de 12 títulos que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de la compañía y volverá a llevar a la pantalla chica: Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?

Este lunes se estrenó La Usurpadora por Las Estrellas, pero no sólo los actores son nuevos en el remake. Te compartimos cuáles son sus diferencias con la versión de 1998.

A través de su proyecto “Fábrica de Sueños”, Televisa revivirá 12 de sus telenovelas más exitosas en formatos breves y actuales. Empezó con la nueva versión de La Usurpadora, con las actuaciones protagónicas de Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

Duración de la historia original y actual de ‘La Usurpadora’ Es una de las telenovelas más recordadas de la década de los 90, y está inspirada en una radionovela de Inés Rodena.

Su formato original era más largo. Tuvo 120 capítulos, mientras que la nueva versión sólo será de 25 episodios. Pero su productora asegura que no perderá el melodrama, menos el ritmo de una buena telenovela.

Trama de ‘La Usurpadora’ 1998 vs 2019

La narrativa de esta nueva versión es más libre y ocurre en un contexto político. Desde el primer capítulo se plantea que los problemas girarán dentro de una familia presidencial.

Sandra Echeverría se transforma en la gemela malvada, Paola Montaner de Bracho, quien es la Primera Dama de México. Pero en 1998, Gaby Spanic encarnó a Paola, una mujer que disfrutaba del dinero de su marido. Hablamos de Fernando Colunga, quien interpretaba a un empresario millonario.

La familia en ‘La Usurpadora’

En la versión de 1998, Gaby Spanic y Fernando Colunga representaban a una pareja con hijos, unos niños. Mientras que en la actual son dos adolescentes: Emilio Bernal, el hijo mayor, se refugia en el alcohol y las drogas.

Otra diferencia entre ellas es el lugar donde se encuentran las gemelas. En la versión actual, las dos hermanas nacen en Colombia, una es dada en adopción a una mujer que vive en México, mientras que la otra crece en Colombia. En la de Gaby Spanic, una vive en la Ciudad de México y otra en Cancún.

La versión actual coincide en que las hermanas fueron separadas al nacer y en que una de ellas es la villana de la historia.