FIN DE CURSO DE VERANO
Autoridades estatales junto con los niños que se involucraron en la presentación artísitca.

Con una oferta formativa de verano que contó con talleres de guitarra, batería, pintura, danza moderna, belly dance, danza aérea y ritmos latinos, este jueves 195 niñas y niños de entre 3 y 14 años de edad, presentaron un espectáculo como parte del cierre de actividades en los talleres de verano del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.

Durante el evento hicieron una muestra y fusión de las disciplinas que aprendieron a lo largo de casi tres semanas de clases. El titular de la Secretaría de Cultura (Secult) del Gobierno del Estado, Delio Carrillo Pérez, felicitó a los niños, quienes ofrecieron un grato espectáculo a los asistentes. De igual forma alentó a padres de familia a apoyar a los pequeños para que continúen involucrándose en actividades artísticas y culturales.

“El arte, será siempre una gran alternativa de vida, y nos asegura un desarrollo más humano para las nuevas generaciones”, argumentó.

El Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” ofrece de manera permanente y a lo largo del año diversas actividades y talleres de las disciplinas del arte, cuya sede se encuentra en la calle 12 número 172 entre 61 y 63 del Centro Histórico.