Inicia la Feria Nacional del Libro y Arte Universitario

38
Victoria Damas de Aysa, el rector José Ramón Ruiz Carrillo y otras autoridades cortaron el listón inaugural para dar la bienvenida a los universitarios y el público en general.

Ayer lunes se realizó la inauguración de la XXXII Feria Nacional del Libro y Arte Universitario 2019 en el Centro Universitario de Exposiciones de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre, en esta ocasión con el reconocimiento a la escritora Enzia Verducci Acuña.

Con la presencia de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa y del rector José Ramón Ruiz Carrillo, se dio la bienvenida a los universitarios y público en general para que disfruten de las diversas actividades que se realizarán a lo largo de la semana.

Por su parte, el director difusión cultural, Manuel Pino Castilla, destacó el compromiso de la máxima de casa de estudios para difundir acciones que fomenten la lectura entre la comunidad estudiantil y las familias campechanas.

Desde el Centro Universitario de Exposiciones se impartió el taller de cuento corto por Liana Guadalupe León, una Lotería Campechana y el concierto del Ensamble de Jazz Universitario con Emmanuel Mora, Alejandro Mora y Rigo Pech.

Hoy martes continuarán las actividades con la presentación del libro Nanof, de Enzia Verducci, presentados por Kenia Aubry y Tatiana Suárez, mesas de lectura, conferencias, cine-debate e intercambio de libros.