Mujer causa accidente por ignorar un alto

38

Daños de gran cuantía fue el saldo de un percance ocasionado por la conductora de un automóvil, quien al transitar aceleradamente por la calle Río San Pedro en Ciudad del Carmen, impactó a una camioneta al no respetar una señal de alto; al final los implicados llegaron a un buen arreglo, gracias a la intervención de sus aseguradoras.
El hecho se registró cuando una mujer circulaba por la calle Río San Pedro a bordo del automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, blanco, con placas de circulación DHY-9912 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Santa Isabel, por no respetar un alto impactó a la camioneta de lujo de la marca Honda, tipo CR-V, azul, con matrícula DJJ-9572 del estado de Campeche, la cual circulaba en preferencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien después de escuchar ambas versiones de los conductores y con base en el reglamento de Tránsito y Vialidad, dio como responsable a la mujer.
Ambos conductores decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el caso fuera turnado al Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón municipal.

Información: José Solano