Le fractura la pierna a un motociclista

11

La imprudencia del conductor de una camioneta provocó que un joven que circulaba en su motocicleta se fracturara la pierna derecha, luego de que el vehículo le cerrara el paso y lo aventara contra el pavimento.
Ayer a las 11:50 de la mañana, en la avenida Concordia conocida como “calle ancha”, Francisco Luna conducía una camioneta Toyota de color negro, modelo 2010, con placas de circulación CR-22-198 del Estado de Campeche que intentó cruzar a la avenida Justo Sierra Méndez.
Por ir distraído el hombre no se percató que en preferencia transitaba el estudiante Fernando “N”, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, a quien impactó y por el golpe cayó sobre el pavimento donde se fracturó la pierna derecha.
Agentes de Seguridad Pública llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al joven al hospital por la situación delicada que presentaba.
El perito responsabilizó al conductor de la camioneta y al no haber arreglo entre ambas partes las unidades fueron llevadas al corralón y el incidente quedó a disposición de las autoridades ministeriales.