Ebrio arrolla a un motociclista

10
Un motociclista resultó lesionado por un conductor ebrio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron a un hombre al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que resultara con golpes en diferentes partes del cuerpo, después de ser embestido por un auto cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
El conductor responsable no cedió el paso al motociclista con preferencia cuando transitaban sobre la calle 56, en Ciudad del Carmen.
El hecho se registró cerca de las 20:06 horas, cuando un hombre que se encontraba en estado de ebriedad circulaba sobre la avenida Juárez a bordo del automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DJA-66-91 del Estado de Campeche.
Y al llegar al cruce de la avenida Camarón, en la colonia Morelos, a la altura de la Glorieta del Camarón no realizó su alto a la arteria con preferencia, por lo que impactó su unidad contra el costado derecho de la motocicleta de la marca Italika, tipo 125cc, color negra con rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche.
Después del impacto, el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo al 911 y después de unos minutos, arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Camp 045 quienes de inmediato le otorgaron los primeros auxilios.
Posteriormente, fue subido a una camilla para ser abordado a la unidad de emergencia y ser trasladado al hospital del IMSS; en tanto que, al lugar llegó el perito de la Policía Municipal quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los presentes y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador del auto era el responsable por no ceder el paso al vehículo con preferencia.
El técnico en hechos viales ordenó el traslado de ambas unidades al corralón municipal para, posteriormente, turnar el caso al agente del Ministerio Público y se dé el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano