Auto ‘fantasma’ arrolla a motociclista

12

Por Rafael Can Santos

Una mujer a bordo de su motocicleta fue atropellada por un vehículo “fantasma” al parecer conducido por una persona en estado de ebriedad, pues en el momento del incidente alguien del interior del vehículo arrojó a la calle varias latas de cerveza, distracción que provocó que se le fuera encima a la joven que transitaba con preferencia.
La joven ingresó con lesiones graves en el Hospital General “Janell Romero Aguilar”, mientras los responsables del accidente huyeron con rumbo desconocido.
Este percance ocurrió ayer a las 15:40 horas sobre la calle 25 por 38 de la colonia Salsipuedes, cuando Guadalupe Melani López Hernández, de 21 años de edad, manejaba con preferencia la motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, con placas P-LJC5V del Estado, cuando se le atravesó un vehículo que por la velocidad que llevaba la golpeó y aventó sobre el pavimento a una distancia de seis metros aproximadamente.
Para mala suerte de la motociclista, quien no llevaba puesto el casco, el golpe le ocasionó serias lesiones que ameritaron su hospitalización.
Agentes de Vialidad arribaron al lugar acompañados del perito Amador Aguilar para conocer con exactitud lo ocurrido y comenzar a buscar a los responsables. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la entablillaron y colocaron un collarín para inmovilizarla mientras la llevaban al hospital.