Atropellan a madre e hija que viajaban en motocicleta

5
La motociclista resultó con posible fractura de brazo.

Una mujer y su hija que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por la conductora de una camioneta en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio por Lázaro Cárdenas.
El percance se registró ayer a las cinco de la tarde en la avenida Lázaro Cárdenas, donde la mujer y la menor transitaban a bordo de una motocicleta Itálika.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, la guiadora de la camioneta de la marca Nissan Xtrail con matrícula de circulación DJC-8694, impactó la motocicleta, por lo que las ocupantes cayeron al pavimento.
La mujer resultó con posible fractura de de brazo, mientras que la menor sufrió golpes en el cuerpo, además de una crisis nerviosa. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios a madre e hija. La mujer tuvo que ser ingresada a un hospital. En tanto que elementos de Vialidad trasladaron los vehículos y la mujer que viajaba en la camioneta a la corporación policiaca para los trámites legales correspondientes.

MUJER CAUSA CARAMBOLA
Por otra parte, en el barrio de Guadalupe una distraída conductora de un automóvil provocó una carambola, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves; la protagonista del accidente resultó con crisis nerviosa y las pérdidas materiales fueron estimadas en 54 mil pesos.
El choque múltiple ocurrió ayer por la mañana en la calle 16, entre 49 y 47, por donde transitaba la camioneta de la marca Ford Escape, con matrícula DJC-5328.
Antes de llegar al cruce con la calle 16, el conductor de la camioneta frenó junto con otros vehículos para hacer su alto.
Detrás de la camioneta también frenó el chofer del taxi de la marca Chevrolet, tipo Matiz, con placas 7888-BFB, con número económico Tx-483 de la agrupación Elite.
La mujer distraída viajaba a bordo del Ford Figo, con matrícula de circulación DJC-6398.
Al no respetar su distancia de seguridad, la mujer impactó por alcance al taxi, que a su vez colisionó la camioneta.
Tras el percance la mujer sufrió una crisis nerviosa, mientras que el taxista y su pasajero tuvieron golpes leves.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer con crisis nerviosa, en el caso de los dos heridos, no ameritaron su ingreso al hospital.
Los daños materiales fueron de 25 mil pesos para el taxi y el automóvil Figo y de cuatro mil para la camioneta.
Los involucrados llegaron a un acuerdo ante la presencia de los elementos policiacos.