Asaltan 10 negocios en menos de hora y media

30
Elementos de la policía improvisaron con operativos

Amantes de lo ajeno se burlaron de las autoridades, después de robar 10 tiendas de conveniencia en menos hora y media.
Iniciaron con la que está ubicada sobre la avenida Santa Isabel por calle Chichonal, de la colonia Volcanes y terminaron con la que se ubica sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega, en la colonia Compositores, donde se llevaron un monto de aproximadamente 30 mil pesos, entre dinero y artículos de venta.
Los atracos empezaron a las 21:00 horas del sábado, sobre la avenida Santa Isabel por Chichonal, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la tienda, donde con arma de fuego amagaron a los empleados logrando un botín superior a los 4 mil pesos en efectivo.
El siguiente se registró alrededor de las 21:13 horas a la tienda ubicada sobre la avenida Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, donde con arma de fuego lograron la cantidad de tres mil pesos y diversos productos, entre ellos cigarros.
El tercer atraco se reportó siendo las 21:20 horas donde los delincuentes armados obtuvieron tres mil 500 pesos en la tienda de convivencia ubicada sobre la avenida Nardos del Fraccionamiento Palmira, donde usaron la misma técnica de robo.

NO SE CONFORMARON
Los ladrones no quedaron satisfechos y aprovecharon la noche; a las 21:35 horas asaltaron a los empleados del negocio ubicado sobre la calle 26 por 51 de la colonia Pallas donde robaron mil 500 pesos.
Cruzaron media ciudad y procedieron a despojar la tienda ubicada sobre la calle 22 por 31 de la colonia Centro donde se llevaron dos mil 300 pesos.
Seguido su tour visitaron la tienda de 24 horas, ubicada sobre la calle 25 por calle 28 de la colonia Centro adquiriendo cinco mil 800 pesos.
Amagaron a los trabajadores de la tienda ubicada sobre la avenida Aviación por calle 50, donde aplicaron la misma forma de robo y con el arma lograron obtener la cantidad de dos mil pesos en efectivo y botellas de licor.
Continuaron hasta la avenida Corregidora por 33-A de la colonia Malibrán donde llegaron a bordo de la motocicleta y de la misma forma amagaron a los empleados consiguiendo un botín de 800 pesos en efectivo.
Como si ya tuvieran su lista, los delincuentes asaltaron la tienda de 24 horas ubicado sobre la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, donde amedrentaron a los empleados con el arma, alcanzando un botín de tres mil 750 pesos en efectivo y productos de la tienda.

SE SALEN CON LA SUYA
Por último y para cerrar su gran Hazaña y burlar a las autoridades, los malhechores arremetieron con la tienda ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega, de la colonia Compositores, donde lograron un botín de 450 pesos en efectivo.
Luego de lograr los 10 robos los delincuentes desaparecieron, mientras que los elementos de la Policía Municipal montaron diversos operativos.

Información: José Solano