Conductor atropella a una niña cerca de la Avenida Central

26
Cuadrilla de paramédicos auxilian a la víctima

El  conductor de un automóvil compacto fue el responsable de un accidente que se suscitó en la calle Santa Teresa, luego de arrollar a una menor que identificaron como S.Z.A.S de siete años, la menor de edad fue valorada y trasladada por la Cruz Roja Mexicana.
El hecho se registró cerca de las 17:45 horas del miércoles, momento en que el conductor Ramón Antonio Osorio Rodríguez, de 24 años de edad, circulaba sobre la calle Santa Teresa, a bordo del automóvil compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas DJJ-46-79 del estado de Campeche.
Antes de llegar al cruce de la Avenida Central, en el fraccionamiento Villa Santa Ana, no visualizó a la niña que cruzaba la arteria por lo que la arrolló con el costado quienes se encargaron de atenderla; por fortuna solo presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que la trasladaron a una clínica particular.
Familiares de la víctima y el conductor del automóvil no pudieron llegar un acuerdo para el pago de los gastos médicos, por lo que el hecho se turnó a las autoridades del Ministerio Público (MP) y la unidad fue enviada al corralón municipal.

Información: Félix Marín