triges suma trinfo
Continúa la jornada del Torneo Internacional México-Cuba de Béisbol.

Los Tigres de Cuba en la categoría 9-10 ganaron por sexta ocasión seguida para mantener el invicto y prácticamente son los campeones de esta división, a falta de una jornada del Torneo Internacional México-Cuba de Béisbol, celebrada en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, luego de apalear 21 carreras por 5 a los Delfines de Campeche.

Desataron ataque de 18 imparables y seis carreras en el quinto episodio, teniendo en Yam Reyes al lanzador ganador con relevo de Franco Enríquez; Rubén Rodríguez perdió, con ayuda de Joel Robles, Heberto Santos, Jafeht Motañez, Daniel Chi y Daniel Sandoval.

Hoy miércoles se prevén los duelos finales de las categorías 9-10 y 11-12 años.

En el segundo acto, Cuba anotó con imparable de Miguel Castro. En el siguiente, luego de dar triple, Misael Batista anotó con pifia del torpedero en rolata de Alex Regueira. En la quinta tanda atacaron con seis registros, con base a Janiel Hernández, Misael Batista, sencillos de Jonathan Echavarría, William López, Juliano Monterrey, Brayan Díaz, Yam Reyes, Alex Araujo, Osmin Pombo y Lian Aguirre.

Los Delfines empataron el marcador en el primer rollo 1-1, con doblete de Rubén Rodríguez y Heberto Santos, rodado al camarero de Fernando Luna, siguieron sencillos de Jafeth Montaño y Joel Robles.

En la tercera tanda armaron rebelión de tres anotaciones y en el siguiente acto, anotaron su quinta carrera.

En la categoría 11-12 años, los Tigres de Cuba aprovecharon dos errores de los Delfines para vencerlos 9-8, en la semifinal. Henry Ríos fue el ganador, en relevo a Raimel Wilson. Daniel García cargó con la derrota, en relevo a Rodrigo Dzul.

La carrera de la diferencia la lograron los antillanos en el séptimo rollo, con hit de Henry Ríos, toque de bola de Alex Regueira, error del segunda base a batazo de Luis Herrera, pero el lanzador trató de enfriar en reviro a la inicial al corredor y tiró mal para entrar la carrera de la diferencia.