Pesistas infantiles se concentran en el Cedar Calkiní, para la Olimpiada Regional

32
Los deportistas, en el Cedar Calkiní

Un grupo de 16 pesistas campechanos se concentró en las instalaciones del Cedar Calkiní, con miras a trabajar bajo la supervisión de los entrenadores, buscando llegar a la Olimpiada Regional que se realizará en Mérida, Yucatán, del 23 al 25 de marzo próximo.
Por acuerdo con la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas y el Instituto del Deporte de Campeche decidieron hacer el campamento en el gimnasio del Cedar Calkiní, donde practican atletas de los gimnasios de Hopelchén, del Centro Paralímpico, Escárcega, Cedar Campeche y del municipio sede.
Se trata de ocho damas y ocho varones, quienes empezaron su programa de trabajo bajo las instrucciones de los entrenadores José Heredia, Julio Quen Brito, Efraín Morales, Itati Manzanero, Kemli Zi Uc y Flavio Luis Tun Dzib, quienes diseñaron un programa de entrenamientos durante la semana que permanecerán concentrados.
Todos los deportistas son de la categoría Infantil, quienes, de acuerdo a los entrenadores deben hacer un trabajo especial para aspirar al mayor número de medallas y, por supuesto, a sus pases a la Olimpiada Nacional 2018.