Pesistas infantiles se concentran en el Cedar Calkiní, para la Olimpiada Regional

9
Los deportistas, en el Cedar Calkiní

Un grupo de 16 pesistas campechanos se concentró en las instalaciones del Cedar Calkiní, con miras a trabajar bajo la supervisión de los entrenadores, buscando llegar a la Olimpiada Regional que se realizará en Mérida, Yucatán, del 23 al 25 de marzo próximo.
Por acuerdo con la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas y el Instituto del Deporte de Campeche decidieron hacer el campamento en el gimnasio del Cedar Calkiní, donde practican atletas de los gimnasios de Hopelchén, del Centro Paralímpico, Escárcega, Cedar Campeche y del municipio sede.
Se trata de ocho damas y ocho varones, quienes empezaron su programa de trabajo bajo las instrucciones de los entrenadores José Heredia, Julio Quen Brito, Efraín Morales, Itati Manzanero, Kemli Zi Uc y Flavio Luis Tun Dzib, quienes diseñaron un programa de entrenamientos durante la semana que permanecerán concentrados.
Todos los deportistas son de la categoría Infantil, quienes, de acuerdo a los entrenadores deben hacer un trabajo especial para aspirar al mayor número de medallas y, por supuesto, a sus pases a la Olimpiada Nacional 2018.