Concluye Torneo Seccional de Tenis

12
Carlos Illescas Avila, presidente de la Asociación Campechana de Tenis, entregó los premios.

Efraín Collí Cimá

Campeche cumplió como organizador del Torneo Seccional de Tenis, celebrado en las canchas del Campeche Country Club, donde asistieron singlistas de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz y el anfitrión Campeche. Carlos Illescas Avila, presidente de la Asociación Campechana de Tenis, entregó los reconocimientos.
Los ganadores en la modalidad de singles fueron, en la categoría de 10 años rama varonil, el veracruzano Julio Zárate y en la rama femenil la campeona es Romina Domínguez (Veracruz).
En la Sub12 varonil se coronó Ignacio Ruiz y en la rama femenil la campeona fue Mariane Ángel González. La Sub14 varonil tiene como campeón al chiapaneco Alexander Penago y en femenil a la veracruzana Jimena Gastón.
En la Sub16, Edson Alejandro Sánchez se convirtió en el campeón y Amely Maldonado, ambos de Yucatán.
En la Sub18 varonil, el campeón es el jarocho Edgar Cruz. En la modalidad de dobles categoría Sub 10, se convirtieron en campeones los chiapanecos José Ricardo González y Andrey López Savas; en femenil, la veracruzana Romina Domínguez y la tabasqueña Alejandra Escobar fueron campeonas.
En la Sub 12 femenil, las veracruzanas Romina Veredido y Daniel Garzón se alzaron con el primer lugar; en varonil, el yucateco Oscar Hernández y el veracruzano Ignacio Ruiz, se coronaron.
En la Sub 14 la pareja conformada por el chiapaneco Alejandro Tenagos y el quintanarroense Pablo Segura se convirtieron en campeones. En femenil, la pareja conformada por Natalia Castañeda y Raquel Sánchez son las campeonas.
En la Sub16 varonil, los campeones fueron los yucatecos Miguel Ángel Alonzo y Edson Sánchez; en femenil, las quintanarroenses Isabella Arana y Alexandra López se coronaron.
En la Sub18 varonil, el campeón es el yucateco José Francisco González y el chiapaneco Humberto Vázquez.