Concluye torneo de Habilidades Motrices

5

La delegación de Campeche concluyó con dos medallas de bronce en el Nacional de Habilidades Físico Motrices desarrollado en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos en la categoría Juvenil Individual, con los atletas Cristel Alejandra Villamonte Rosado y Alberto Palomo Duarte.
La Maestra Guadalupe Santos Pérez y el profesor Enrique Palma fueron los jefes de la delegación local y en su primera participación a este evento nacional demostraron su calidad.
Después de dos pruebas pasaron a las semifinales en la rama femenil 9-10 años y 13-14 años; varonil y femenil 15-16 años.
En la rama varonil, Alberto Palomo Duarte compitió contra representantes de Oaxaca para ocupar el segundo sitio y Aguascalientes el tercero. El tiempo del campechano fue de 56’84”.
En la femenil, Cristel Alejandra Villamonte Rosado compitió con Durango y Quintana Roo , que fue el primero con un tiempo de 1’16”94.
Los deportistas campechanos estuvieron excelentes al pasar de entre los 12 mejores y clasificar seis dentro de los mejores.

Información: Efraín Collí Cimá