Grave, mujer herida en un percance vial

285
El Congreso local buscará modificar la Ley de Seguridad Pública del Estado de Campeche para elevar el salario de la policía.

ESCARCEGA.-Por no respetar el paso de preferencia de una motocicleta, el guiador de una mototaxi que iba a exceso de velocidad impactó al “caballo de acero” y al frenar salió disparada la pasajera quedando tirada boca abajo sobre el pavimento con heridas graves.

Paramédicos de la Cruz Roja la llevaron al Hospital General y los vehículos fueron a dar al complejo de la Policía cuyos agentes turnaron el incidente a disposición de la Vicefiscalía General Regional de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer a la altura de la calle 29 de la colonia Centro con avenida Héctor Pérez Martínez, donde el mototaxista trasladaba a una pasajera a exceso de velocidad, por lo cual no se percató de la señal de vialidad y pasó sin precaución justo cuando circulaba con preferencia una motocicleta Italika guiada por un joven quien al caer solo sufrió algunas raspaduras, mientras la dama quedó tendida en el pavimento.

Al sitio llegaron dos unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de prestarle los primeros auxilios a la mujer la trasladaron al hospital.

Ambos conductores no llegaron a un acuerdo y fueron llevados ante el Ministerio Público.