Entregan paquetería con material electoral en Champotón

29
Los paquetes quedaron bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad llegó a la cabecera municipal material electoral que contiene boletas para elegir Presidente de la República, alcaldías, presidentes de juntas municipales, diputados locales, federales y senadores, además de engomados, cuadernillos, marcadores y papelería que se utilizará durante la jornada del 1 de julio próximo.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana de ayer cuando un camión arribó fuertemente custodiado por agentes estatales y municipales de la Policía, hasta la sede del Consejo Electoral del Distrito XV del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) ubicado sobre la calle 23 de la colonia Centro de esta ciudad.
Desde la entrada a la ciudad, el vehículo fue escoltado por agentes estatales y municipales, atestiguaron la entrega el presidente consejero acompañado de los representantes de todos los partidos políticos e independientes, quienes verificaron que el material electoral estuviera sellado y completo.
Durante el evento no se registró contratiempo alguno, todo el proceso de recepción se llevó bajo un clima de seguridad y total armonía entre los presentes. Posteriormente, cerca de la 15:30 horas el camión se dirigió a la sede del Consejo Electoral del Distrito XVI en la junta municipal de Seybaplaya donde fue entregado el material electoral, también sin contratiempos.
Cabe mencionar que en el transcurso de la tarde el Comité del Consejo Electoral sostuvo una reunión para hacer el conteo y revisión de las boletas electorales.