Accidente solo deja daños por $150 mil

31
El responsable del accidente resultó ser el más afectado en daños.

Daños materiales calculados en 150 mil pesos fue el saldo de un choque en la zona de semáforos ubicados sobre la calle 35 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen provocado por el conductor de un auto compacto que no respetó el destello rojo y cruzó.

El martes a las 23:00 horas un hombre manejaba sobre la calle 40 a bordo de un automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Vocho, color rojo y placas de circulación DSP-3958 de Chiapas.

Al llegar a la zona de semáforos de la calle 35, presuntamente no respetó la luz roja y al cruzar la arteria ocasionó el impacto de un vehículo de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2530, con placa de circulación 9036-BFB del estado de Campeche.

Por el fuerte impacto el vocho fue proyectado y chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminando con la parte frontal destrozada.

Ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de media hora, ya que los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los daños.

El técnico en hechos viales se encargó de verificar el reporte ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, no sin antes turnar el caso ante el Ministerio Público.