Castro Bello promete más beneficios para Campeche

47
El priista saludó a los vecinos de la colonia Lomas Delicias y escuchó sus propuestas

Durante su recorrido por la colonia Lomas Delicias en la capital del Estado, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, se comprometió a hacer una campaña fuerte, cercana a la gente y con propuestas basadas en las necesidades de la población.
En entrevista previa a la caminata donde saludó y escuchó las demandas de sus habitantes, indicó que trabajará en equipo con todos los candidatos de la coalición, porque se necesita que el gobierno estatal cuente con aliados para gestionar más beneficios para Campeche.
“Una campaña cercana, hablando de frente pero más que nada, sin mentiras, sin prometer algo que no se puede cumplir, porque luego hay muchos que hacen compromisos que no se realizan y los ciudadanos saben lo que debe hacer un legislador y las autoridades”, dijo.
Expuso que en caso de llegar al Congreso de la Unión, trabajará en equipo con el Gobierno de Campeche para traer más beneficios a las familias, ya que los legisladores no solo deben aprobar leyes sino tocar puertas a fin de bajar más recursos para obras y proyectos en beneficio de la población.
Expuso que Campeche ha tenido grandes avances durante el presente gobierno, ya que por ejemplo, trabajando de la mano con las dependencias federales, se logró reducir la pobreza extrema y eso es lo que motiva a seguir adelante.
“Conocemos Campeche y a los 11 municipios, las 24 juntas municipales y vamos en esta campaña a escuchar a los ciudadanos, yo creo que hoy más nunca se necesita que los ciudadanos se sientan respaldados y no fallarles”, mencionó.
Señaló que trabajará fuertemente para que Ciudad del Carmen vuelva a ser potencia mediante la diversificación de su economía y no enfocarla solo en el petróleo sino en turismo y otras actividades.
“Hace muchos años las campañas electorales se iniciaban en Carmen porque era el motor económico de Campeche y ahorita que ha sufrido una caída por el tema de los precios del petróleo, muchos no quieran iniciar allá, pero nosotros estamos allá porque tenemos que estar del lado de los carmelitas, tenemos que decirles que vamos a trabajar fuertemente para que se levante la isla, para que vulva a ser esa potencia”, dijo.
Finalmente, respaldó la propuesta del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade de tener un gobierno federal sin fuero, medida que en Campeche ya es una realidad.