Reactivarán economía con “Primera Feria del Helado”

52
Heladeros artesanales se reúnen para organizar festival

Desde chocolate hasta un beso de ángel y muchos otros sabores de este frío y dulce manjar se podrán disfrutar esta tarde en la Concha Acústica en la inauguración de la “Primera Feria del Helado”.
Con el objetivo de reactivar su actividad económica, así como dar a conocer la variedad de helados que se realiza en Campeche, un grupo de microempresarios se han unido para realizar este evento que iniciará en punto de las 13:00 horas de hoy y concluirá mañana domingo.
Humberto Sánchez invitó a chicos y grandes a darse cita en el citado espacio para probar ese delicioso producto y al mismo tiempo contribuir a que se conserve esta tradicional actividad además de pasar un rato familiar.
Añadió que se ofrecerán helados a costos muy accesibles ya que van desde los cinco hasta los 20 pesos, de sabores como coco, chocolate, guanábana, mamey, beso de ángel, fresa, elote, entre otros.
“Somos heladeros artesanales, aunque algunos son originarios de otra ciudad, prácticamente campechanos porque tienen más de 10, 15 y 25 años viviendo y laborando aquí”, expuso para luego añadir que debido a eso también se darán a conocer sabores como queso, tuna, entre otros.