Prevén repunte de servicios en terminales

24
A partir de mañana se tendrá un incremento de servicios

En este fin de semana se espera el repunte de pasajeros más alto de la actual temporada vacacional, coincidieron encargados de ventanillas de las terminales aéreas y terrestres de la ciudad.
En el caso del transporte por tierra, se informó que si bien el periodo vacacional inició el pasado 24 de marzo, coincidiendo con el de asueto escolar, será este sábado y domingo cuando se registre un mayor movimiento de pasajeros.
Destacó que en apoyo a la economía familiar, los precios por viaje a los diferentes destinos se mantuvieron prácticamente sin cambios.
Recordó que en esta temporada se otorgan descuentos a menores de edad, estudiantes y maestros con credencial oficial, así como a los adultos mayores.
Sobre los destinos que mayor demanda registran hasta el momento, precisaron que suelen ser los mismos que cada temporada vacacional: Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Veracruz, Chiapas, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y desde luego Ciudad de México.
En cuanto al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ayer, desde temprana hora fue visible el tráfico de vacacionistas, principalmente en las salas de arribo. Los encargados de ventanilla comentaron que por ahora la ocupación de los vuelos rebasa el 70 por ciento, pero que se espera que este fin de semana alcanzar el cupo total.

Información: Noemí Heredia / Fotografía: Humberto Cu