“MasterChef México” estará en Campeche

222
La conductora Anette Michel y los chefs Adrián Herrera, Bety Vázquez y Benito Molina grabarán la final del “MasterChef México” en Campeche.

Por: Ana Patricia Peña Uj

“MasterChef México” llega a Campeche para la gran final de la actual edición de este popular reality de cocina, evento que tendrá como sede las instalaciones del Campeche Country Club mañana jueves 8 de noviembre, donde se llevarán a cabo dichas grabaciones.
Así lo dio a conocer, por medio de redes sociales, la administración del Campeche Country Club, tras anunciar que no se tendría acceso a la Casa Club de Playa durante el día jueves ante las grabaciones que ahí se llevarán a cabo por parte de todo el equipo responsable de este programa que conduce Anette Michel y de quien se dice en redes sociales, ya se encuentra en la ciudad.
Por el momento se desconocen aún los detalles de lo que ocurrirá en Campeche y cuándo se transmitirá por televisión; sin embargo, en redes sociales la noticia ha causado revuelo entre los campechanos que esperan con ansias y orgullo que su Estado sea tomado en cuenta para importantes eventos como en esta ocasión.
Cabe destacar que este programa busca al mejor cocinero amateur del país por medio de diversas pruebas culinarias que explotan su creatividad y sazón en la cocina, principalmente para resaltar la gastronomía nacional, lo cual es juzgado por tres reconocidos Chefs mexicanos como lo son Adrián Herrera, Bety Vázquez y Benito Molina, de los cuales dos ya han visitado anteriormente Campeche para impartir conferencias en eventos de gastronomía y turismo.