Por: Daniel Castillo / Fotos: Humberto Cu 

Kimberly Lara Rangel

Kimberly Lara Rangel, del municipio de Escárcega, recibió la banda y corona de “Miss Teen Universe 2018” e inicia su fase de preparación rumbo a este concurso de corte internacional donde competirá con jóvenes de otras entidades del país.
La organización “Reinas de Campeche” a través del coordinador de este concurso en la entidad, Víctor Cab, eligió a Kimberly para participar en el certamen cuyo lema es “Bellas adolescentes haciendo la diferencia”.
“Miss Teen Universe” es un concurso para adolescentes de todo el mundo que las busca potenciar con un prototipo universal de belleza, una adolescente físicamente bella, con preparación intelectual acorde a nuestros días y excelente personalidad. También brinda la oportunidad de desarrollar sus cualidades y habilidades para convertirse en un agente de cambio con misión social dentro de su entorno y que intente hacer un mundo mejor a través del concepto de belleza con causa.
El certamen “Miss Teen Universe 2018” en su séptima edición, se realizará del 11 al 17 de febrero de 2018 con más de 30 candidatas. La gala final universal será en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua, Nicaragua, el 17 de febrero a las 7 de la noche, con transmisión en vivo para todo el mundo. Kimberly Lara Rangel estuvo acompañada por familiares y amigos, además de Michel Castillejos Sansores, Miss Perla 2017; Rebeca Enseñat Palí, Linda Sanfrancisqueña 2017 y Mini Earth México 2016; Norma Angélica Avilés, Miss Teen Mundo México 2016 y Virreina World Fashion Week 2017; Rosa Vergara Cortés, Miss Earth Campeche 2017; Rebeca Bencomo, Reina Infantil del Carnaval de Campeche 2018, e Isela Beberaje, Linda Campechana 2017.