Regalan juguetes a niños de los CAIC

30
Ayer fue un día muy divertido para los pequeños que jugaron y comieron rosca

Gaspar, Melchor y Baltasar llevaron alegría a niños de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) ‘La Casita de mis Sueños’ y ‘Fantasía’ al llevarles juguetes, junto con la directora general del Sistema DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación de la presidenta del Patronato, Christelle Castañón de Moreno, además de compartir la tradicional rosca.
Parrao Arceo resaltó el trabajo que el personal realiza en los CAIC y su compromiso por hacer a los niños felices, y resaltó la labor docente como dignificante por transmitir conocimientos y ser la base que brinda seguridad a los papás que dejan a su cargo a sus pequeños.
Cabe mencionar que antes de la llegada de los Reyes, los niños se divirtieron con las ocurrencias del payaso “Crispín”, que organizó juegos donde participaron todos.
En este segundo día de la Gira de Reyes 2018, se unieron la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño; la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández, y autoridades de los Centros educativos donde se realizaron las visitas.