Invitan a participar en actividades
Marian Guadalupe Carrillo Sánchez.

El comisario de Lerma, Jesús Reyes Rendón y organizadores invitaron a las Fiestas Patronales de Lerma 2019 y dieron a conocer la cartelera cultural, a la Reina de Lerma y a las candidatas a Linda Lermerita.

En conferencia de prensa realizada en la Comisaría de Lerma, reportaron que las actividades serán del 26 de julio hasta el 15 de agosto como parte de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Lerma, por lo que invitaron a los campechanos y visitantes en general a participar en esta celebración.

El viernes 26 de julio será la coronación de la Reina de Lerma, Marian Guadalupe Carrillo Sánchez, a las 8 de la noche en la Terraza del Pescador. En ese mismo lugar, el sábado 27, será la elección de la Linda Lermerita. Las aspirantes son Dafne Marian Cahuich Pech, Geovanna Valentina Castillo May y Esther Noj Méndez, quienes oscilan entre los 10 y 11 años de edad y participan en 3 diferentes etapas, traje de permita, demostración de talento y preguntas y respuestas con traje de campechana.

Agregó que habrá actividades deportivas, culturales y recreativas, como la magna vaquería en el atrio de la iglesia, el 9 de agosto, así como la final del cuadrangular de fútbol, la competencia de nado en mar abierto, la final de fútbol de sala, entre otros.

El 11 de agosto será el tradicional paseo por mar de la virgen con el gremio de los pescadores y el 15 de agosto se tendrá una velada amenizada por el ballet Folclórico Zenzontle.