Revelarán misterio sobre la madre de Luis Miguel

73

Agencias/Ciudad de México

El misterio que rodea la desaparición de Marcela Basteri se revelará a través del libro Luis Miguel. La historia está autorizada para la realización de la serie biográfica del artista que producen Netflix y Telemundo.
En su portada se promueve como: “La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”. Es una biografía editada por Aguilar y escrita por el español Javier León Herrera. Recoge anécdotas de parientes que se valieron de la cercanía con Luis Miguel para vivir de su éxito.
También tiene las opiniones de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con él en momentos turbulentos de su vida.
De acuerdo con la introducción, la ausencia de la madre del artista marcó profundamente el carácter del intérprete de “Será que no me amas” y “La incondicional”.
Con la colaboración de Juan Manuel Navarro, Luis Miguel. La historia es una actualización del libro “Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, que en 1997 lanzó a la venta el mismo autor.
El libro forma parte de una serie de estrategias de “El Sol” para reposicionar su carrera luego de que en 2015 y 2016 canceló diversos shows en México, argumentando problemas de salud que hasta ahora no han sido aclarados.
Entre otros conflictos legales, fue demandado por la empresa del cantante Alejandro Fernández debido al incumplimiento de contrato por la gira internacional de conciertos que harían en conjunto.
Luego de lanzar a la venta en 2017 el disco “¡México por siempre!”, será este año cuando se estrene Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta.
Luis Miguel ofrecerá conciertos en febrero, marzo y abril de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.