Eligen a la Señorita Candelaria

104

Estefanía Franco Ayala, representante de la colonia Guanajuato, fue la ganadora del título “Señorita Candelaria 2018”, también se adjudicó la banda de “Señorita Elegancia”.
La guapa joven será la representante de la cabecera municipal en el certamen de belleza La Flor Más Bella, el cual se realizará el 20 de enero en las instalaciones del campo de fútbol 20 de Noviembre.
La coronación de Estefanía estuvo a cargo de las autoridades municipales y el jurado calificador, quienes también impusieron la banda de “Señorita Fotogenia” a María José García Narváez y a Sheyla de la Cruz como “Señorita Simpatía”.
Las participantes en este certamen fueron: María José García Narváez, representante de la colonia Centro; Deysi Paola Gallegos Pérez, de la colonia San Martín; Itzel Paola Guzmán Juárez de la colonia Independencia; Sheila Cristel de la Cruz, de la colonia Vicente Fox y Gladis Antonia Fuentes, de la colonia San Martín.
Las jóvenes dieron lo mejor de sí durante la pasarela, pero al final el jurado calificador decidió que la ganadora Estefanía Franco Ayala, representante de la colonia Guanajuato.