Exponen abuelitos trabajos artesanales

54
Muy contentos estuvieron los abuelitos durante la presentación de sus trabajos y estampas musicales.

Con gran entusiasmo concluyó el curso para adultos mayores “Unas Vacaciones DIFerentes 2017”, donde 38 abuelitos expusieron sus trabajos artesanales y dieron una demostración de bailes y villancicos aprendidos durante las clases para su integración a la sociedad.
La clausura estuvo a cargo de la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil acompañada de la presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa.
En representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la titular del DAIAM reconoció el esfuerzo de los ancianos que demostraron habilidades para aprender diversas actividades artísticas y manuales.
Los adultos mayores participaron en dinámicas recreativas, lúdicas y de esparcimiento, con el fin de socializar y mejorar su estado de ánimo que les permita una vejez plena.
Las autoridades recorrieron la exposición compuesta por trabajos manuales y modelismo con jumping clay; los abuelitos interpretaron además los temas ‘Alegría, alegría’; ‘Burrito Sabanero’, ‘Chiquirriquitín’ y un popurrí navideño.
Mientras los alumnos del taller de baile presentaron un cuadro de ‘Mambo navideño y Caballo negro’, bajo la dirección de Jorge Luis Cardona Chablé.
En su mensaje, Rendis Buenfil deseó una alegre Navidad a los presentes, en especial a los abuelitos, enviándoles un caluroso saludo de la presidenta del Patronato del DIF Estatal.