Clausuran talleres de la Fundación María Lavalle

30
Los participantes en los talleres dieron una cátedra de los conocimientos impartidos por los formadores

Con una buena velada artística y cultural donde se contó con la participación de 30 niños, la Fundación Cultural María Lavalle Urbina clausuró con éxito sus Talleres “Danza y Buenos Modales”.
El evento se llevó a cabo en el Parque Principal del Centro Histórico, el pasado 24 de febrero, donde padres de familia, maestros y niños se dieron cita a partir de las 17:00 horas.
Los asistentes se deleitaron con diversos números, de Ballet y Danza Moderna así como la bella estampa folclórica del estado de Nayarit, de igual se presentó la obra teatral “La princesa que todo lo aprendió de los Libros”
Durante el evento se contó con la asistencia de Enna Ortiz de Hernández, presidenta del DIF Municipal Campeche; Ana Celia Ciliseo Guillén, coordinadora del Centro Cultural “El Claustro, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; Margarita Santana Ceja, en representación de la Titular de la Unidad de Cultura del Ayuntamiento. Así como de integrantes del Consejo Directivo y maestros de la Fundación.
La Fundación Cultural María Lavalle Urbina, invita a la ciudadanía a estar pendiente de los próximos talleres que se impartirán a través de la línea 81-132-35.