Se incendia el motor de una camioneta en la gasolinera

62

Cuando se encontraba en una gasolinera a punto de cargar combustible, la conductora de una camioneta se llevó un susto cuando empezó a salir humo y fuego del cofre; por fortuna, empleados y personal de los Ángeles Verdes controlaron el incendio que podría haber ocasionado un accidente mayor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando E.H.L., de 47 años de edad, arribó a una gasolinera del grupo GES, a bordo de una camioneta roja de la marca Ford, tipo Windstar, con placas de circulación WSJ2697 del estado de Tabasco.
Cuando estaba cerca de las bombas de gasolina, se percató que comenzó a salir humo del cofre, por lo que se alejó un poco del lugar y de inmediato se movilizaron los trabajadores de la estación de servicios. Al abrir el cofre vieron que comenzaba a incendiarse.
En ese momento arribó un vehículo de auxilio vial de los Ángeles Verdes, a cargo de Marco Antonio Sulub, quien con el apoyo de los trabajadores de la gasolinera y unos extinguidores, lograron evitar que el fuego se propagara en toda la unidad, con lo que evitaron evitar un accidente mayor, al encontrarse cerca de las bombas de gasolina.
Después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento del hecho.
Al parecer el siniestro fue originado por una fuga de aceite en la parte superior del cabezote del motor, el cual fue controlado a tiempo.
Por último, una grúa remolcó la camioneta a un taller para su reparación y así los viajeros pudieran continuar su camino hasta su lugar de origen; los oficiales les dieron facilidades para comunicarse con sus familiares.

Información: Rosendo Balán Caamal